Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Con notable suceso continúan desarrollándose los viernes acústicos

1 minutos de lectura

Conectados, la banda de rock de la ciudad de Libertad, y el dúo Porota y Calaca de Ciudad del Plata, ofrecieron parte de su repertorio en el Espacio Cultural San José, en lo que fue la segunda jornada del proyecto «viernes acústicos».

Los viernes acústico son una iniciativa que gestiona el Gobierno Departamental a través de la dirección de cultura, y que permite a los artistas del departamento no solamente tener un espacio donde presentarse sino generar allí la producción de un material fílmico y sonoro de sus interpretaciones en altísima calidad, la que se irá compartiendo a través de este sitio web.

Pero el proyecto también piensa en el público ya que ofrece una alternativa de conocer sonidos emergentes que hacen la música de tu lugar.

El programa continúa el próximo 10 de junio con la presentación del grupo “Custom”, de la ciudad de San José de Mayo y del cantautor Bernardo Goñi.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ESTÁ VIGENTE NORMATIVA PARA QUE PASIVOS EXONEREN CONTRIBUCIÓN URBANA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que está vigente la normativa que posibilita que jubilados y pensionistas -cuyos ingresos sumados a los…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…