El Teatro Solís convoca a compañías, grupos y colectivos teatrales nacionales a participar en la convocatoria a propuestas artísticas para presentarse en el ciclo Ellas en la Delmira Viaja.
Desde el año 2017 se ha desarrollado en la Sala Delmira Agustini el Ciclo “Ellas en la Delmira” con la presentación de monólogos de mujeres uruguayas en una versión despojada con motivo de la celebración del mes de la Mujer de cada año.
En el 2021 el Teatro Solís, por primera vez, abre una convocatoria al ciclo y se dispone a expandir su propuesta invitando gradualmente a los departamentos de cultura de las distintas intendencias de nuestro país a sumarse al ciclo y generar en conjunto una gira que se propondrá a las obras seleccionadas.
En esta oportunidad, la Intendencia de San José, junto a las de Canelones y Maldonado se suman a la iniciativa.
En el siguiente link podrán descargar documentación relativa a la propuesta: