Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CULMINÓ CAPACITACIÓN PARA OPERARIOS DE CARNICERÍAS

1 minutos de lectura

Culminó la capacitación de operario de carnicería calificado, brindada por el Instituto Nacional de Carnes (INAC) y la Intendencia de San José.

La última instancia se realizó este viernes en las instalaciones de la Asociación Rural.

El curso contó con instancias virtuales para abordar los aspectos teóricos (marco legal, abordaje de la inocuidad en las carnicerías y calidad en carnes) y presenciales mediante talleres y una actividad práctica (desosado de media res, atención al cliente, armado de vitrinas y control de mercadería).

La capacitación fue gratuita y contó con la participación de 70 carniceros registrados ante INAC.

Williams Hereu, coordinador del curso, explicó que se trata de “un premio y un beneficio para el que hace bien las cosas”. Agregó que la instancia “busca potenciar al carnicero para que dé el mejor servicio posible”. Informó que próximamente esta capacitación será obligatoria para los locales.

Durante el cierre, Carlos Rodríguez, director general de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia, destacó “el interés (de los carniceros) por mejorar y brindar a los clientes un mejor corte, una mejor higiene y una mejor presentación de los productos”.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…