Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Curso de promotores en seguridad vial se realizará a inspectores y policías de San José

1 minutos de lectura

Ante un planteamiento de la Unidad Departamental de Seguridad de generar nuevos promotores en seguridad vial, el Director General de Tránsito del Gobierno Departamental planteó en la reunión de gabinete del miércoles 5 de agosto, la iniciativa para comenzar cursos dirigidos a inspectores de tránsito que no poseen esta capacitación y a funcionarios del Ministerio del Interior.

La propuesta tuvo el aval del Intendente José Luis Falero y la Secretaria General del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, quienes firmaron este acuerdo y derivaron a la dirección la tarea de coordinar con la UDESEV fechas y horarios para comenzar con los cursos.

Asimismo, en la jornada previa, a través de la misma repartición, con el apoyo del Ingeniero Lucas Facello, se realizó un curso de capacitación en la profesionalización de las tareas en el cuerpo inspectivo. En tal sentido, tuvo lugar una etapa teórica del curso, que se realizó en la Escuela de Tránsito. Restan aún tres etapas que se centrarán en prácticas de calle.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…