Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Bienestar SocialNoticias

Descubriendo San José llevará niños de los merenderos departamentales a la Sierra de Mahoma

1 minutos de lectura

El programa «Descubriendo San José», del Gobierno Departamental, se enfoca en brindar las condiciones apropiadas para favorecer el conocimiento del departamento por parte de las distintas generaciones de josefinos. Así, por ejemplo, trabaja generando situaciones para que aquellos niños que, por distintos factores, como la condición socioeconómica de sus familias, se ven imposibilitados de conocer San José, puedan cambiar esa realidad.

Según lo informó la Asesora en Bienestar Social del Gobierno Departamental, Rossana Reyes, el Intendente José Luis Falero le confirmó el apoyo para que en una primera instancia, los niños que concurren a los merenderos públicos de la capital departamental, puedan vivir una jornada en la Sierras de Mahoma, haciendo uso de sus derechos, disfrutando de una jornada de juegos, recreación,conocimiento y turismo social.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SERVICIOS DEL BUS TURÍSTICO AL FESTIVAL A BENEFICIO DEL PROYECTO HORMIGAS

1 minutos de lectura
El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá servicios gratuitos el próximo domingo 3 de marzo al festival a beneficio…
Noticias

ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DEL CARNAVAL 2024

1 minutos de lectura
La Comisión organizadora de los festejos del Carnaval 2024 realizó este martes, en el Espacio Cultural San José, la entrega de premios…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA EXPO MUJER 2024

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José realizará el sábado 9 de marzo la edición 2024 de la Expo Mujer. La actividad comenzará a…