Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Bienestar SocialNoticias

Descubriendo San José llevará niños de los merenderos departamentales a la Sierra de Mahoma

1 minutos de lectura

El programa «Descubriendo San José», del Gobierno Departamental, se enfoca en brindar las condiciones apropiadas para favorecer el conocimiento del departamento por parte de las distintas generaciones de josefinos. Así, por ejemplo, trabaja generando situaciones para que aquellos niños que, por distintos factores, como la condición socioeconómica de sus familias, se ven imposibilitados de conocer San José, puedan cambiar esa realidad.

Según lo informó la Asesora en Bienestar Social del Gobierno Departamental, Rossana Reyes, el Intendente José Luis Falero le confirmó el apoyo para que en una primera instancia, los niños que concurren a los merenderos públicos de la capital departamental, puedan vivir una jornada en la Sierras de Mahoma, haciendo uso de sus derechos, disfrutando de una jornada de juegos, recreación,conocimiento y turismo social.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…