Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Bienestar SocialNoticias

Descubriendo San José llevará niños de los merenderos departamentales a la Sierra de Mahoma

1 minutos de lectura

El programa «Descubriendo San José», del Gobierno Departamental, se enfoca en brindar las condiciones apropiadas para favorecer el conocimiento del departamento por parte de las distintas generaciones de josefinos. Así, por ejemplo, trabaja generando situaciones para que aquellos niños que, por distintos factores, como la condición socioeconómica de sus familias, se ven imposibilitados de conocer San José, puedan cambiar esa realidad.

Según lo informó la Asesora en Bienestar Social del Gobierno Departamental, Rossana Reyes, el Intendente José Luis Falero le confirmó el apoyo para que en una primera instancia, los niños que concurren a los merenderos públicos de la capital departamental, puedan vivir una jornada en la Sierras de Mahoma, haciendo uso de sus derechos, disfrutando de una jornada de juegos, recreación,conocimiento y turismo social.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

REIVINDICAN AL 4 DE OCTUBRE COMO LA FECHA DE LA SOBERANÍA TOTAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este martes los 194 años de la ratificación de la Convención Preliminar…