Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

San José no recortará la inversión en cultura a pesar de la crisis nacional

1 minutos de lectura

Al explicar la razón de la postergación de la presentación de la Comedia Nacional en el Teatro Macció, la que se produjo por razones propias de la Intendencia de Montevideo, ajenas al Gobierno Departamental de San José, el Director General de Cultura, Juan Carlos Barreto, confirmó que las actividades culturales previstas para el presente año se desarrollarán con normalidad.

Según dijo Barreto, el Intendente José Luis Falero comprometió su apoyo a la cultura y le aseguró que la inversión en actividades y eventos no corre riesgos, más allá que el país se proyecta en recesión.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LLAMADO A CENSISTAS Y SUPERVISORES DE CAMPO PARA EL CENSO 2023

1 minutos de lectura
El Instituto Nacional de Estadística (INE) realizó un llamado a interesados en trabajar como personal de campo en el Censo 2023, según…
Noticias

CONVOCATORIA PARA EL CICLO DE MONÓLOGOS DE MUJERES 2023

1 minutos de lectura
Hasta el miércoles 7 de diciembre se reciben propuestas para participar del Ciclo de Monólogos de Mujeres 2023. Los espectáculos seleccionados se…
EventosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

2 minutos de lectura
Diciembre 2022 TEATRO MACCIÓ FESTIVAL DE LA CULTURA 20:30 Horas. Entrada gratuita Jueves 1 Conservatorio Departamental de Música Profesores: Bruno Testa, Carmen…