Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

El departamento está en rojo pero no hay que bajar los brazos, hay que trabajar y fiscalizar dijo Susana Nicola

1 minutos de lectura

Tras la creación de la subdirección de tránsito, la Dra. Susana Nicola se integró al equipo de gestión del Gobierno Departamental y dio pautas de cuál será su rol y su enfoque luego de realizado el gabinete del miércoles 7 de setiembre.

Asumiendo que el departamento ya está en rojo respecto a los indicadores de siniestralidad en el tránsito y que ya ha superado los guarismos que a nivel nacional se plantean, Nicola habla de no bajar los brazos en los que refiere a la educación y adelantó que la misma debe «iniciarse por casa» aludiendo a trabajar en la formación, capacitación y fomento del personal del Gobierno Departamental.

Según lo expresó la idea es mantener una política firme en seguridad vial y fiscalización, en el entendido que «la ley no tiene doble lectura, debe cumplirse y debe ficalizarse».

En la reunión del gabinete departamental se habló de qué se quiere como mete a corto y mediano plazo y se fue contundente en atacar el trabajo en zonas que están claramente determinadas como altamente peligrosas

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…