Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

El departamento está en rojo pero no hay que bajar los brazos, hay que trabajar y fiscalizar dijo Susana Nicola

1 minutos de lectura

Tras la creación de la subdirección de tránsito, la Dra. Susana Nicola se integró al equipo de gestión del Gobierno Departamental y dio pautas de cuál será su rol y su enfoque luego de realizado el gabinete del miércoles 7 de setiembre.

Asumiendo que el departamento ya está en rojo respecto a los indicadores de siniestralidad en el tránsito y que ya ha superado los guarismos que a nivel nacional se plantean, Nicola habla de no bajar los brazos en los que refiere a la educación y adelantó que la misma debe «iniciarse por casa» aludiendo a trabajar en la formación, capacitación y fomento del personal del Gobierno Departamental.

Según lo expresó la idea es mantener una política firme en seguridad vial y fiscalización, en el entendido que «la ley no tiene doble lectura, debe cumplirse y debe ficalizarse».

En la reunión del gabinete departamental se habló de qué se quiere como mete a corto y mediano plazo y se fue contundente en atacar el trabajo en zonas que están claramente determinadas como altamente peligrosas

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1830

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez y la Comisión Patriótica conmemoraron este jueves 18 de julio la Jura de…
Noticias

SE INICIÓ TRASLADO DE LOS CIERVOS DEL ZOOLÓGICO DEL PARQUE RODÓ DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Continuando con el proceso de cierre del zoológico del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, se concretó el…
Noticias

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA +URUGUAY PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES LOCALES

1 minutos de lectura
Se realizó este martes el lanzamiento de +Uruguay, programa que promueve la formación de líderes locales con visión global. La iniciativa es…