Intendencia de San José San José, Uruguay
NoticiasTránsito

El departamento está en rojo pero no hay que bajar los brazos, hay que trabajar y fiscalizar dijo Susana Nicola

1 minutos de lectura

Tras la creación de la subdirección de tránsito, la Dra. Susana Nicola se integró al equipo de gestión del Gobierno Departamental y dio pautas de cuál será su rol y su enfoque luego de realizado el gabinete del miércoles 7 de setiembre.

Asumiendo que el departamento ya está en rojo respecto a los indicadores de siniestralidad en el tránsito y que ya ha superado los guarismos que a nivel nacional se plantean, Nicola habla de no bajar los brazos en los que refiere a la educación y adelantó que la misma debe «iniciarse por casa» aludiendo a trabajar en la formación, capacitación y fomento del personal del Gobierno Departamental.

Según lo expresó la idea es mantener una política firme en seguridad vial y fiscalización, en el entendido que «la ley no tiene doble lectura, debe cumplirse y debe ficalizarse».

En la reunión del gabinete departamental se habló de qué se quiere como mete a corto y mediano plazo y se fue contundente en atacar el trabajo en zonas que están claramente determinadas como altamente peligrosas

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…