Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

El departamento está en rojo pero no hay que bajar los brazos, hay que trabajar y fiscalizar dijo Susana Nicola

1 minutos de lectura

Tras la creación de la subdirección de tránsito, la Dra. Susana Nicola se integró al equipo de gestión del Gobierno Departamental y dio pautas de cuál será su rol y su enfoque luego de realizado el gabinete del miércoles 7 de setiembre.

Asumiendo que el departamento ya está en rojo respecto a los indicadores de siniestralidad en el tránsito y que ya ha superado los guarismos que a nivel nacional se plantean, Nicola habla de no bajar los brazos en los que refiere a la educación y adelantó que la misma debe «iniciarse por casa» aludiendo a trabajar en la formación, capacitación y fomento del personal del Gobierno Departamental.

Según lo expresó la idea es mantener una política firme en seguridad vial y fiscalización, en el entendido que «la ley no tiene doble lectura, debe cumplirse y debe ficalizarse».

En la reunión del gabinete departamental se habló de qué se quiere como mete a corto y mediano plazo y se fue contundente en atacar el trabajo en zonas que están claramente determinadas como altamente peligrosas

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José puso en marcha una campaña de recolección de útiles escolares. Durante el mes de marzo se recibirán…
Noticias

LICITACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José realizó dos llamados a licitación para la construcción de cordón cuneta y badenes en el departamento. La…
Noticias

CAMPUS INTERNACIONAL EN ESTADIO CASTO MARTÍNEZ LAGUARDA Y PARQUE RODÓ

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier dieron detalles del Primer Campus Internacional, a realizarse…