Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

En agosto se distribuirán artículos para discapacitados donados por uruguayos residentes en Noruega

1 minutos de lectura

A través del apoyo del Gobierno Departamental, un grupo de uruguayos radicados en Noruega ha enviado un contenedor con elementos de apoyo a personas con diversas discapacidades.

La Directora General de Desarrollo, Mercedes Antía, explicó que una mitad del contenedor ha sido destinada al Gobierno Departamental y la otra al Ministerio de Desarrollo Social.

Entre los materiales que corresponden al gobierno josefino hay sillas de ruedas, triciclos, andadores, colchones ortopédicos y una serie de elementos que serán distribuidos entre varias familias de personas con discapacidad en nuestro departamento.

Antía informó además que dos de los elementos recibidos quedarán en manos del Gobierno Departamental para su administración, como un amplificador de lectura -que se destinará a la Biblioteca Departamental- y una silla de ruedas anfibia -que en temporada estival recorrerá los balnearios del departamento para que pueda ser usada por las personas discapacitadas que lo requieran-.

La Directora de Desarrollo convocó a personas con discapacidades a plantear sus necesidades, de manera de identificar entre los materiales alguno que pueda ser de utilidad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…