Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
AlumbradoNoticias

Tras el temporal se trabaja en la reinstauración del servicio de alumbrado público: hubo varias zonas afectadas

1 minutos de lectura

El temporal que afectó gran parte de nuestro país en las últimas horas, provocó la caída de varios árboles en la vía pública, tanto en la ciudad de San José de Mayo como en diferentes ciudades y centros poblados del departamento.

El titular de la Dirección General de Paseos Públicos del Gobierno Departamental, Gustavo Bares, instó a la población a informar sobre los cortes que se pudieran haber producido en el alumbrado público.

Diversas cuadrillas de funcionarios han venido trabajando en el retiro de los árboles y la reinstauración del alumbrado en coordinación con personal de Bomberos.

Al menos siete zonas de la red de alumbrado público se vieron afectadas como consecuencia de la caídas de árboles.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…