Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

En mayo se inaugurará la primera Escuela de Tránsito del departamento

1 minutos de lectura

En el marco de las actividades del mes «Mayo Amarillo», en el que se realizan diversas propuestas orientadas a sensibilizar a la población en lo que tiene que ver con seguridad vial, el próximo mes se estará inaugurando en Ecilda Paullier la primera Escuela de Tránsito del departamento.

La novedad fue anunciada por el director de Tránsito del Gobierno Departamental, Marcos Reyes, quien informó que en el lugar contará con inspectores de tránsito especialmente capacitados para la tarea, y recibirá a los alumnos de centros de enseñanza de todo San José.

La Escuela de Tránsito dispondrá de bicicletas, con las protecciones correspondientes, y propondrá distintos juegos didácticos para el aprendizaje de las señales de tránsito y las reglamentaciones de la circulación vial, con el propósito de disminuir las tasas de siniestralidad en el departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

3 minutos de lectura
Junio 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Mes aniversario 1912 – 5 de junio – 2024 Sábado 1 Hora 20:00 Compañía de…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE JUNIO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de junio en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

FIRMA DE CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE 32 VIVIENDAS DESTINADAS A FAMILIAS DE ZONAS INUNDABLES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la empresa Construcciones e Instalaciones Electromecánicas S.A (Ciemsa) firmaron el contrato para la construcción de 32…