Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Bienestar SocialNoticias

En Rodríguez se realizaron intervenciones comunitarias sobre la problemática generada por las drogas

1 minutos de lectura

Un proceso de intervención comunitaria se ha iniciado en la ciudad de Rodríguez, vinculado con la prevención del consumo y el uso problemático de drogas.

El Gobierno Departamental a través de la Oficina de Familia, Equidad y Género ha desarrollado dos reuniones en las instalaciones de la Asociación de Jubilados, en las que han participado diversos referentes de instituciones educativas formales y no formales de la ciudad.

Representantes de las escuelas Nº 47 y 19, del Jardín Nº 109, de UTU, liceo, Colegio Inmaculada Concepción, y el Centro para Adolescentes, fueron parte de estas jornadas.

Desde la Oficina de la Familia, Equidad y Género del Gobierno Departamental se informó además que en la próxima reunión de la Mesa para la Convivencia y Seguridad Ciudadana, se planteará la propuesta de trabajo, que tendrá un enfoque integral, apelando a los diferentes recursos que el departamento tiene para abordar esta temática, la cual está transversalizada por otras situaciones complejas (violencia, intentos de auto eliminación, abusos, entre otros).
Compromiso, participación, saber, trabajo interdisciplinario serán los pilares fundamentales sobre los que se sustentará este trabajo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…