Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Ensayos de comparsas que afectan a su entorno pasarán al Parque Rodó

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental delimitará una zona en el Parque Rodó para los ensayos de comparsas que se encuentran afectando la calidad de vida de vecinos de distintas zonas de la ciudad de San José de Mayo.

Juan Carlos Álvarez, subdirector de Gestión Ambiental y Salud, informó que en la brevedad se estará teniendo una reunión con los responsables de las agrupaciones que han sido denunciadas por los vecinos, debido a ruidos, cortes de calle, dificultades de acceso a las viviendas y extensos horarios de actividades.

Para las mismas, se delimitará una zona del Parque Rodó, próxima al kartódromo y el Centro de Educación Socio Ambiental, procurando que el desarrollo de los ensayos no afecte a los demás vecinos, señaló Álvarez.

En principio se trata de dos comparsas que realizan sus actividades en la vía pública y han sido denunciadas por decenas de vecinos. De recibirse nuevas inquietudes vecinales, la medida podría ampliarse a otras agrupaciones, agregó el subdirector.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…