Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Comienza la construcción de baños públicos en la terminal de ómnibus

1 minutos de lectura

En los próximos días se concretará el inicio de la obra de construcción de los baños públicos de la terminal de ómnibus de San José de Mayo, y se mejorará el servicio de higiene y seguridad de la misma.

Marcos Reyes, director de Tránsito y Transporte, anunció que se está adjudicando la obra a la empresa ganadora de la licitación, esperándose que los trabajos inicien en pocos días. Los baños se realizarán totalmente a nuevo y tendrán accesibilidad universal, indicó.

A su vez, confirmó que se ampliará el horario del servicio de limpieza de los baños y los espacios públicos de la terminal, pasando a haber una persona de manera permanente, y que también se ampliará el horario en que se efectúa la guardia de seguridad.

Por otra parte, Reyes informó que el área de Arquitectura del Gobierno Departamental trabaja en definir la mejor solución para el problema de goteras que se da en los días de lluvia.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…