Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

Eventos declarados de Interés Departamental

1 minutos de lectura

Fue declarado de Interés Departamental el segundo “Festival Gastronómico San José”, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre en la Plaza Independencia de San José de Mayo. Por entender que brinda un valioso aporte en el área social, cultural y económica, en una instancia donde se reúnen comerciantes, productores y cocineros con la familia, dando gran notoriedad al Departamento, el Ejecutivo ha incluido al evento en la categoría “C”.

También, en esta categoría fue declarada la 8ª Edición de la Semana de Puntas de Valdez, que se celebrará desde el 17 al 24 de noviembre. La determinación del Ejecutivo tuvo lugar por tratarse de un evento que reúne multiplicidad de actividades tanto culturales, sociales y deportivas, siendo el mismo un valioso aporte para nuestra sociedad en las diferentes áreas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ESTE SÁBADO SE REALIZA CORRIDA NOCTURNA EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
Culmina este sábado 2 de diciembre el calendario de carreras de calle con la corrida nocturna 5K y 10K en la ciudad…
Noticias

ACTIVIDAD DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS EN PLAYA PASCUAL

1 minutos de lectura
Este sábado 2 y domingo 3 se realizará en Playa Pascual una actividad enmarcada en el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas. Mañana…
Noticias

TÉCNICOS DE LA INTENDENCIA DAN CHARLA PARA TRIBUNAL DE CUENTAS

1 minutos de lectura
En el marco de una capacitación organizada por el Tribunal de Cuentas de la República (TCR) para técnicos de los gobiernos departamentales,…