Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DescentralizaciónEventosNoticias

Puntas de Valdez izó su bandera por primera vez

1 minutos de lectura

En el marco de la conmemoración los 168 años del fallecimiento del prócer Gral. José Artigas, como parte del calendario de actos patrióticos que se desarrollan en localidades de todo el departamento, la localidad de Puntas de Valdez izó por primera vez su bandera.

La oratoria del acto estuvo a cargo del señor Omar Díaz, que resaltó los 168 años del pase a la inmortalidad del Prócer: “El 23 de setiembre de 1850, sus ideas libertarias y liberalistas, su forma de actuar y sus premisas pasaron a ser patrimonio del pueblo».

Asimismo, los ganadores del concurso de diseño de la bandera de Puntas de Valdez, Franco Lecchini Veiga y Ramiro Manuel Paredes Ganassin, presentaron el nuevo emblema, que integra elementos identificatorios del lugar.

El izado por primera vez de la bandera contó con la participación de la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri. Acompañaron la actividad autoridades departamentales y locales, y vecinos en general.

La actividad contó además con las actuaciones de la cantante Virginia Cabrera, de alumnos de talleres de descentralización del Gobierno Departamental, y del grupo de personas mayores del gimnasio de Puntas de Valdez.

Galería de imágenes:

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…