Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Falero firmó en China hermanamiento con Chongqing

1 minutos de lectura

Este miércoles 27 de setiembre el intendente José Luis Falero firmó en la República Popular de China un acuerdo para el establecimiento de relaciones de hermanamiento entre Chongqing y nuestro departamento.

Dicho acuerdo entró en vigor a partir de la fecha tras ser firmados dos documentos de tenores igualmente auténticos, uno en español y otro en chino, con una validez de cinco años, con renovación automática si ninguna de las partes lo da por terminado.

Chongqing y San José, en conformidad con lo dispuesto por los principios del comunicado conjunto para el establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Popular de China y la República Oriental del Uruguay, promueven el mutuo entendimiento y amistad entre los pueblos de China y Uruguay, así como consolidar y desarrollar una cooperación amigable entre ambas partes a través de consultas amistosas.

Este hermanamiento llevará al esfuerzo conjunto, sobre la base de igualdad y beneficio mutuo, para promover contactos amistosos entre las personas, fomentar el flujo económico y de comercio entre ambas zonas y desarrollar de forma activa mecanismos de internación y cooperación en las áreas de economía, comercio, ciencia y tecnología, cultura, deportes, salud, educación, personal, etc.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…