Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
JuventudNoticias

Fue lanzado en San José el proyecto Nave solar

1 minutos de lectura

San José será el primer departamento que inicia el programa Nave Solar, comenzando el próximo lunes 29 de agosto las actividades.

Los futbolistas Iván Alonso, Paolo Montero y Álvaro Recoba, lideran esta iniciativa que surge como idea de los deportistas en procura de volcar en la sociedad parte de lo que han recibido de ella en sus respectivas carreras.

El intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero y la secretaria general, Cra. Ana María Bentaberri, celebraron el aterrizaje en San José de un proyecto pensado para fortalecer las necesidades de muchos jóvenes, preparándolos en temas sensibles para la sociedad como: violencia doméstica, adicciones e inclusión de personas con discapacidad, los que tienen un mayor impacto cuando se trabajan en chicos de temprana edad.

Además de los talleres que se iniciarán el próximo lunes, se estará presentando la nave solar, elemento mediante el cual se motiva al cuidado del medio ambiente y manejo energético responsable en procura de un cambio de matriz que nos ayude a cuidar el planeta.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…