Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaEventosNoticias

Galería de imágenes de la 14a Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro

1 minutos de lectura

San José vivió una nueva edición de la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro con una intensa semana de actividades, que contó con la participación de miles de personas de todas las edades, y la presencia de destacados referentes nacionales e internacionales.

El público pudo disfrutar de diversas presentaciones de libros, espacios de narración oral, conversatorios, espectáculos, programas de radio en vivo, muestras, exposiciones y talleres artísticos, literarios y recreativos, y la feria librera.

Además contó con la 3a. Bienal Internacional de Poesía, que recibió a poetas de siete países de América, varios de ellos hablantes de lenguas indígenas, que acompañaron la consigna de este año, “Abrazando lenguas”.

Las propuestas llegaron de manera descentralizada a diferentes espacios de San José de Mayo y del interior del departamento, y recibieron en la capital departamental a alumnos de centros educativos de distintas localidades.

El evento cerró con la actuación de la Banda del Gobierno Departamental en la Plaza De los 33 Orientales, con un importante marco de público.

Galería de fotos de las últimas jornadas:

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CECOED SUGIERE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A PRONÓSTICOS Y ALERTAS DE INUMET

1 minutos de lectura
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) sugiere a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos y alertas del…
Noticias

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

1 minutos de lectura
Comenzó este viernes el Primer Congreso Internacional de Actualización Docente. La actividad se realiza hasta mañana en el Teatro Macció de San…
Noticias

HOGAR ESTUDIANTIL DE SAN JOSÉ DE MAYO COMENZÓ A FUNCIONAR EN NUEVO LOCAL

1 minutos de lectura
El hogar estudiantil de la ciudad de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local ubicado en calle Ituzaingó…