Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Gobierno Departamental licitará semáforos led para Plaza de los 33

1 minutos de lectura

La Dirección de Tránsito del Gobierno Departamental efectúa la reparación de baterías de semáforos, y licitará mejoras para los aparatos situados en el entorno de la plaza 33 Orientales en San José de Mayo.

Marcos Reyes, director general de Tránsito, informó que este martes 09 comenzaron las reparaciones en la intersección de las calles Aparicio Saravia y Rivera. Allí se están cambiando las plaquetas electrónicas que dejaron de funcionar, y lo mismo se realizará en el cruce de 18 de Julio y Rivera.

A su vez, se resolvió hacer un llamado a licitación para actualizar la tecnología utilizada por los semáforos de la plaza de los 33 Orientales. Reyes indicó que debido a que las lámparas de filamento utilizadas se queman frecuentemente, el sistema se cambiará para que funcione con tecnología led.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…