Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

II Congreso de Forraje y Nutrición. Cerrar la brecha entre la teoría y la práctica, es justo lo que hay que hacer dijo Falero

1 minutos de lectura

En la sede central del Gobierno Departamental se lanzó el II Congreso de Forraje y Nutrición que tendrá lugar en el Espacio Cultural entre el miércoles 22 y jueves 23 de julio.

El intendente José Luis Falero acompañado de la directora general de desarrollo, Mercedes Antía, dio a conocer el apoyo que se volverá a brindar al evento desde el Gobierno Departamental como también se realizó el pasado año.

Convencido que nuestro país seguirá siendo exportador de alimentos, Falero llamó al sector productivo a estar preparado, capacitado y para ello destacó la importancia de este tipo de eventos, ya que permiten el intercambio de experiencia entre productores.
.
«Frente a mercados volátiles y al cambio climático, los productores deben buscar oportunidades como estas, de manera que las empresas agropecuarias estén preparadas ante la adversidad» dijo Falero, quien destacó la propuesta temática del congreso de cerrar la brecha entre la teoría y la práctica «porque es justo lo que debemos hacer».

Por más información ver detalles del evento en nuestra AGENDA DE ACTIVIDADES

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…