Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA REALIZA LLAMADOS PARA CARGOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José realizó cuatro llamados públicos para proveer cargos en servicios y elencos vinculados a la Casa de la Cultura.

Mediante concursos de oposición y méritos se definirá un cargo contratado de guitarrista acompañante con una carga de nueve horas semanales y otro de acordeonista acompañante con una carga de dos horas y media semanales.

Ambos cargos corresponden a la Escuela de Danzas Folclóricas y las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura, ubicada en Ituzaingó Nº 633 de San José de Mayo, de 9:15 a 14:30 horas, hasta el viernes 27 de mayo.

También se llamó a concurso para proveer un cargo contratado de profesor de violín en el Conservatorio Departamental de Música, con una carga de seis horas semanales.

Por otra parte, se convocó a interesados en integrar el elenco del Ballet Folclórico Departamental, con el fin de contratar a dos bailarines del sexo masculino.

Para estos dos llamados, el plazo de inscripción y de presentación de méritos se extiende hasta el martes 31 de mayo, a la hora 14:30, en la Casa de la Cultura.

Las bases están disponibles en https://sanjose.gub.uy/categorias/transparencia-de-gestion/

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
Desde mañana jueves 8 de diciembre y hasta el 12 de marzo de 2023 las playas del departamento contarán con guardavidas. El…
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO EN HOGARES ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
Están disponibles los formularios para postularse a las becas de alojamiento destinadas a estudiantes que brinda la Intendencia de San José. Para…