Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Qué mejor manera de despedir el año, dijo el intendente Falero al inaugurar obras en Ordeig

1 minutos de lectura

“Qué mejor manera de despedir el año que con una inauguración cómo está” comenzó diciendo el intendente de San José, José Luis Falero, al inaugurar en el balneario Ordeig 23 nuevas luminarias y una plazoleta, así como la recuperación de 2000 metros de caminería general y 1500 en el acceso principal a la zona, área que incluyó desagües pluviales.

Falero felicitó a los vecinos por el rol que han jugado en el desarrollo de la zona, y expresó que “si no existe el compromiso y la participación ciudadana, es muy difícil transformar los lugares de la forma que se ha solicitado”.

Para el máximo mandatario departamental las obras no se hacen desde arriba de acuerdo al criterio del jerarca de turno, sino que tienen que hacerse con la participación ciudadana y fundamentalmente con la opinión de quienes viven en el lugar.

Tras asegurar que así se ha actuado en estos siete años y meses que lleva al frente del Gobierno Departamental, recordó que la apuesta al turismo y el trabajo coordinado que se ha realizado entre las autoridades y las comisiones de vecinos, han hecho posible obras de esta magnitud.

El intendente volvió a destacar que nuestro departamento devuelve en obras a los contribuyentes más del 40% de lo que se recauda y calificó este hecho como “una obligación de los gobernantes, el devolver el aporte en obras” al tiempo que consideró que esta realidad que pone a San José al tope de los departamentos del país en cantidad de inversión por ingreso, es posible porque “hay un orden, hay un equipo, donde todos tienen puesta la camiseta”.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…