Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA FIRMÓ MEMORÁNDUM CON UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José y la Universidad Internacional de Andalucía (Unia) firmaron un memorándum de entendimiento de colaboración académica, científica, tecnológica y cultural.

El documento fue firmado por la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri y el rector de la Unia, José Ignacio García Pérez, en la sede de La Cartuja, en Sevilla.

El memorándum apunta a darle marco a la formación en turismo que se viene trabajando con la Unia en el ámbito de la Mesa Departamental de Turismo. La capacitación continuará en el mes de setiembre, incorporando en esta oportunidad a operadores del sector.

También se habló sobre una posible visita del rector y su equipo a San José. La idea es coordinar una reunión con la Universidad de la República y la Universidad Claeh para evaluar la posibilidad de que estudiantes puedan profundizar su formación en base a intercambios fomentados desde las instituciones educativas.

El memorándum habilita la suscripción de convenios específicos para el desarrollo de actividades comunes: cursos de formación y posgrado, conferencias, seminarios, congresos, publicaciones, asesoramiento científico y técnico, formación de personal docente, técnico e investigador y la realización conjunta de proyectos.

La Unia es una universidad pública, de posgrado, comprometida con el progreso sostenible de su entorno, con vocación internacional y de cooperación solidaria.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…