Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Niños de Ciudad del Plata participaron todo el año de actividades de educación ambiental

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental realizó el cierre anual de las actividades de educación ambiental del proyecto «Jugando Aprendemos en Villa Rives», que se implementa en la Escuela N°88 “Domingo Faustino Sarmiento” de Ciudad del Plata, conjuntamente con la empresa Isusa.

La propuesta se viene desarrollando hace años y en 2018 volvió a integrar a estudiantes y docentes del centro educativo, con actividades de educación ambiental enfocadas al cuidado y la gestión del área protegida Humedales del Santa Lucía.

Durante el año lectivo se efectuaron diversos talleres y recorridas en la zona de humedales, descubriendo los atractivos y elementos que ofrece el área a través de distintas prácticas educativas.

Las instancias y el vínculo con la naturaleza permitió a los niños, de las clases de 4°, 5° y 6° año, ampliar sus conocimientos sobre el área protegida y conocer los impactos que genera la actividad humana en el área.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…