Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Pintarán el antiguo galpón de APL que actualmente utiliza el Club Maragato de Patín y Hockey

1 minutos de lectura

Las paredes exteriores del antiguo galpón de la Asociación Productores de Leche (APL), utilizadas actualmente por el Club Maragato de Patín y Hockey, serán pintadas con un colorido y moderno diseño que continuará cambiando la estética del barrio Las Palmas de San José de Mayo.

A través del Gobierno Departamental, integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos de San José presentaron tres propuestas y una de ellas fue elegida para plasmarse en el lugar, con el apoyo de la comuna. En los próximos días se planificará el desarrollo de la obra.

El subdirector de Cultura, Dr. Fernando Menéndez, destacó que la intervención artística complementará la renovación que ha tenido el barrio Las Palmas, con la remodelación de la Av. Larriera y el mural efectuado por alumnos de Bellas Artes en el estadio Casto Martínez Laguarda.

A su vez, informó que la propuesta se generó a partir de los encuentros semanales que se están efectuando con artistas plásticos locales, en el Espacio Cultural San José desde principios de año, del cual han surgido varios proyectos junto con la Dirección General de Cultura.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…