Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
DeporteNoticias

Piscina climatizada reabrió sus puertas

1 minutos de lectura

Como estaba previsto este miércoles 1 de febrero reabrió sus puertas la piscina climatizada del Gobierno Departamental que funciona en el Club Fraternidad.

Miguel Ángel Calandria, Director General del Deporte, manifestó que gracias al recambio del sistema de calefaccionamiento que se realizara en la temporada anterior, este año fue mucho más sencillo el acondicionamiento del predio tras el tradicional cierre del mes de enero.

Calandria anunció que desde ahora la piscina estará en funcionamiento de 9:00 a 22:00 horas, con clases para adultos y recibiéndose las inscripciones para las actividades con niños que comenzarán a partir del mes de marzo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

1 minutos de lectura
Del 1 al 9 de octubre se realizará el Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae) Uruguay 2022 con espectáculos nacionales e internacionales…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL PATRIMONIO EN SAN JOSÉ

4 minutos de lectura
El próximo fin de semana se concretará la edición 28 del Día del Patrimonio en Uruguay. En esta oportunidad, se rinde homenaje…
Noticias

COMENZARON ACTIVIDADES EN AULA DE NATURALEZA DE TIERRA DE HUMEDALES

1 minutos de lectura
Este mes comenzaron las actividades en aula de naturaleza del proyecto “Jugando Aprendemos 2022”, en el marco del programa Tierra de Humedales….