Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Piscina climatizada reabrió sus puertas

1 minutos de lectura

Como estaba previsto este miércoles 1 de febrero reabrió sus puertas la piscina climatizada del Gobierno Departamental que funciona en el Club Fraternidad.

Miguel Ángel Calandria, Director General del Deporte, manifestó que gracias al recambio del sistema de calefaccionamiento que se realizara en la temporada anterior, este año fue mucho más sencillo el acondicionamiento del predio tras el tradicional cierre del mes de enero.

Calandria anunció que desde ahora la piscina estará en funcionamiento de 9:00 a 22:00 horas, con clases para adultos y recibiéndose las inscripciones para las actividades con niños que comenzarán a partir del mes de marzo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…