Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

Primeros usuarios de la silla anfibia que permite baños de inmersión a personas con discapacidad manifestaron su satisfacción por el servicio

1 minutos de lectura

La silla anfibia que el Gobierno Departamental puso a disposición de las personas con discapacidades motrices para tomar baños de inmersión en el Río de la Plata en el Balneario Boca del Cufré, ya está permitiendo que la inclusión social sea más amplia.

Desde este 6 de enero, de viernes a domingo se está llevando adelante la experiencia piloto con la silla que se recibiera de la organización no gubernamental noruega Carlos Caballero, y la misma está siendo sumamente satisfactoria.

Los usuarios, acompañados por un guardavidas que el Gobierno Departamental ha contratado especialmente para esa tarea, tienen destinado un espacio de estacionamiento sobre la costa, con un caminero exclusivo para realizar el traslado a la silla anfibia y luego ingresar al agua en la misma.

Usuarios, familiares y funcionarios que participaron de esta experiencia, manifestaron la satisfacción por poder poner en marcha este nuevo servicio.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

RENOVACIÓN DEL CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - SALA EXTRACCIÓN Y ACOPIO DE MIEL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la División Laboratorios Veterinarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca realizarán una curso para la…
Noticias

PRÓRROGA DEL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO Y BENEFICIOS TRIBUTARIOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José promulgó el decreto No 3.259, por el cual se prorroga hasta el 31 de julio de 2024…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José llevará adelante una agenda de actividades, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del…