Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Proyecto ganador de concurso de Participación recibirá apoyo del Gobierno Departamental

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental apoyará un proyecto elaborado por chicos del Club de Niños «Frutillitas» de San José de Mayo, que fue unos de los proyectos ganadores a nivel nacional del Concurso de Participación a la Infancia y la Adolescencia “PROPIA” de INAU.

El intendente José Luis Falero recibió a representantes de la Comisión Directiva de la institución y confirmó el respaldo a la propuesta, que surgió de los mismos niños y está orientada a acondicionar espacios públicos y promover el cuidado de los mismos.

Carolina Hornes, directora de Políticas Sociales, destacó la importancia de reconocer la iniciativa a nivel departamental, apoyando niños que tienen un gran interés en mejorar los espacios públicos de su entorno, que quieren comprometerse y que piden ayuda a los adultos.

La comuna colaborará con la pintura para dos garitas, que se encuentran ubicadas en calle Herrera, y con la instalación de nuevos recipientes para residuos. Las intervenciones se realizarán de manera conjunta con las niñas y niños que concurren al club.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…