Intendencia de San José San José, Uruguay
Presupuesto Quinquenal

Proyecto Presupuesto 2011-2015

2 minutos de lectura

San José, 7 de enero de 2011.
Oficio Nº 258/11
Sr. Presidente de la Junta Departamental Edil Ricardo LECOUNA
Presente.‐
De nuestra mayor consideración:

Dando cumplimiento a lo establecido en los artículos 275 y 222 de la Constitución de la República, remitimos a la Junta Departamental el proyecto de Presupuesto Quinquenal para el presente período de gobierno departamental.

El objetivo macro que nos hemos trazado, es mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento, a través de la puesta en práctica de propuestas realizables, que han surgido desde la inquietud, la necesidad, la visión y el compromiso de todos aquellos que participaron, directa e indirectamente, en la elaboración de estas ideas.

Las previsiones de ingresos de origen departamental, responden a la normativa vigente y a la aplicación de una política institucional de no incrementar la presión tributaria.

En cuanto a los ingresos de origen nacional, se estiman los mismos en base a las normas aplicables en la materia.

Respecto a los egresos, han sido adecuados a efectos de mantener el equilibrio presupuestal. La enumeración de las principales acciones vinculadas con los egresos, ya sean gastos de funcionamiento o inversiones, se detallan capítulo a capítulo.

En relación a las retribuciones salariales, en base al convenio celebrado con ADEOM, se han incluido normas presupuestales y acciones específicas para mejorar la gestión, destacándose: mejoras salariales, premio retiro, mejoras de retribución extra para serenos y pasantes.

Asimismo, se adopta como criterio para todo el período de gobierno, el ajuste semestral de las retribuciones personales por IPC.

Saludan a usted y demás Sres. ediles, muy atentamente

José Luis FALERO
Intendente

Cra. Ana María BENTABERRI
Secretaria General

Objetivos y metas Decretos Informe de Hacienda Comparativo de Recursos – Vigente y Proyectado Comparativo de Egresos – Vigente y Proyectado
Compartir:
Leer Otros Artículos
Presupuesto Quinquenal

DECRETO Nº 3060 - Presupuesto 2011-2015

28 minutos de lectura
DECRETO Nº 3060 SE MODIFICA EL PRESUPUESTO DE RECURSOS PARA LA INTENDENCIA DE SAN JOSÉ LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SAN JOSÉ DECRETA…