Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

150 Km de nueva caminería rural, sistema de contenedores y reformulación de vertedero para Ciudad del Plata anunció Falero

1 minutos de lectura

A minutos de firmar la asunción como intendente por segundo período consecutivo, José Luis Falero realizó anuncios en el acto que se desarrolló en el Teatro Macció.

Dijo que a la nueva gestión le esperan 150 nuevos kilómetros de caminería rural para ser bituminizados y el mantenimiento de más de 2000 kms de red vial para seguir apostando al arraigo familiar en el campo y a la mejora de la producción.

Falero llamó a pensar entre todos por dónde comenzar y aseguró que «somos rehenes de un consumismo feroz, cuyas consecuencias van mucho más allá de aspectos económicos, perjudicando el medio ambiente y la gestión ambiental, alimentando hábitos sociales que poco a poco nos alejan de aquellas buenas costumbres que siempre nos han distinguido»

El intendente enfatizó su discurso en incluir a todos los ciudadanos en su gobierno, no solamente dando oportunidades, escuchando y participando, sino comprometiendo a la población en la gestión.

«Decidamos entre todos, hasta dónde estamos dispuestos a comprometernos con nuestras propias acciones para brindar una solución sostenible a esta realidad» manifestó, y explicó que el departamento cuenta con equipamiento para gestionar residuos adecuadamente, refiriéndose al sistema de contenedores, puntos verdes y a las campañas regulares de recolección especial que se realizaron en su primer período de gestión.

Falero anunció además, que el servicio de recolección mediante contenedores se instaurará en Ciudad del Plata, incorporándose así a esta zona del departamento el sistema más moderno de recolección de residuos y transformándose de vertedero en una zona de transferencia de residuos.

El jerarca pidió que seamos capaces de asumir la responsabilidad de que no hayan más papeles tirados en las calles ni deshechos alrededor de los contenedores.

«Re eduquémonos en el aprendizaje y sumémonos a los más pequeños en sus buenas costumbres. Nuestras propias acciones cotidianas nos harán diferentes», sentenció.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…