Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Centro de EmergenciasNoticias

Se abrió una cuenta corriente en el BROU para apoyar la compra de materiales para refaccionar viviendas afectadas por la inundación

1 minutos de lectura

Aún continúan en el gimnasio Argos las familias que tras las inundaciones vieron seriamente comprometida la realidad de sus viviendas.

Mientras trabajan en la búsqueda de una solución a esta problemática, el Gobierno Departamental y el comité de emergencia mantienen evacuadas a estas familias de sus hogares, brindándoles alojamiento, alimentación, cobertura sanitaria, seguridad y apoyo a nivel social.

El martes 26 se iniciarán los primeros trabajos en aquellas viviendas donde las reparaciones requieren menor intervención, de manera de comenzar a la brevedad a retornar algunas de estas familias.

La compra de materiales de construcción es el mayor problema que se afronta, ya que existe el equipo técnicos que ha realizado la evaluación y ahora plantea las soluciones puntuales a cada caso, así como grupos de voluntariado que van a trabajar en la ejecución de la obra.

Para poder acelerar los plazos se hace imprescindible mantener el ritmo solidario de la ciudadanía que ha apoyado de diferente forma a los afectados.

El Gobierno Departamental y el comité de emergencias han abierto una cuenta corriente en el Banco República, la que será utilizada para compra de materiales de construcción. Quienes deseen colaborar con esta movida, pueden depositar en cualquier sucursal del banco o cajero de la Red BROU, en la cuenta 047 0008395 a nombre del Gobierno Departamental y COCOED.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SINAE ENTREGÓ AL CECOED MATERIALES PARA INTERVENCIONES EDUCATIVAS

1 minutos de lectura
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) entregó al Centro Coordinador de Emergencia Departamental (Cecoed) kits para concretar intervenciones educativas en espacios de…
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE DICIEMBRE

2 minutos de lectura
La Intendencia continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo. Vacunatorio fijo de…
Noticias

CUARTA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS TEMPLOS

1 minutos de lectura
El sábado 3 de diciembre, desde las 18:00 horas, se cumplirá la cuarta edición de La Noche de los Templos. Contará con…