Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Se amplía la cantidad de días para sacar la libreta de conducir en Ecilda Paullier

1 minutos de lectura

En la escuelita de tránsito de Ecilda Paullier podrán realizarse los trámites para obtener la libreta de conducir dos ves a la semana.

La medida se enmarca dentro de lo que es la propuesta de acercar los servicios a la ciudadanía. El director de tránsito del Gobierno Departamental, Marcos Reyes, expresó que el interés es tener este tipo de servicios todos los días del año en todas las Juntas Locales del departamento.

El proyecto de reformulación de la funcionalidad se inicia en Ecilda Paullier, donde se pasa de dos días al mes a ocho días al mes, donde el cuerpo inspectivo se establece en la ciudad para realizar los trámites correspondientes a la obtención de la libreta de conducir.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…