Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
NoticiasTránsito

Se amplía la cantidad de días para sacar la libreta de conducir en Ecilda Paullier

1 minutos de lectura

En la escuelita de tránsito de Ecilda Paullier podrán realizarse los trámites para obtener la libreta de conducir dos ves a la semana.

La medida se enmarca dentro de lo que es la propuesta de acercar los servicios a la ciudadanía. El director de tránsito del Gobierno Departamental, Marcos Reyes, expresó que el interés es tener este tipo de servicios todos los días del año en todas las Juntas Locales del departamento.

El proyecto de reformulación de la funcionalidad se inicia en Ecilda Paullier, donde se pasa de dos días al mes a ocho días al mes, donde el cuerpo inspectivo se establece en la ciudad para realizar los trámites correspondientes a la obtención de la libreta de conducir.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…
Noticias

INTENDENCIA COMENZÓ CENSO DEPARTAMENTAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES

1 minutos de lectura
La Intendencia puso en marcha el primer censo departamental de organizaciones de la sociedad civil que permitirá contar con un Mapa Social…