Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Se disputó la quinta fecha del campeonato departamental de mountain bike

1 minutos de lectura

Con la participación de 157 inscriptos, se corrió el 2° Desafío Opening Roads, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Departamental de Mountain Bike del programa Recorriendo San José.

El evento tuvo como lugar de largada y llegada la Escuela N°69 de Laurel, en el kilómetro 36 de Ruta 11, y contó con una prueba promocional de 25 kilómetros y una competitiva de 50 kilómetros.

En la categoría Competitiva el podio fue conformado por Braian German, Richar Daveri y Ramón Valdez; mientras que en la categoría Promocional los ganadores fueron Jonathan Florenciano, Lucas Menyou y Alen Reyes.

El programa Recorriendo San José, del Gobierno Departamental, continuará el próximo 25 de agosto en Capurro con la quinta fecha del campeonato departamental de carreras atléticas de calle, mientras que la próxima fecha de mountain bike será el 10 de setiembre.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…