Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticiasObras

Se sembrará césped en la cancha del futuro Centro de Alto Rendimiento

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental se encuentra realizando tareas relacionadas a la creación de la cancha del futuro Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San José, que se está instalando en un predio cedido por la comuna, sobre Camino de la Costa.

En el lugar se han realizado nuevos trabajos de reacondicionamiento de terreno, para la creación de una primera cancha de fútbol. Además, en los próximos días, se procederá al sembrado de césped, con asesoramiento técnico del Ing. Agr. Salvador Invernizzi, anunció Miguel Calandria, director de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental.

La instalación del Centro continúa avanzando a través de los acuerdos existentes entre Liga Mayor de Fútbol de San José, Organización de Fútbol del Interior (OFI), Programa Gol al Futuro, de la Secretaría Nacional de Deportes, y Gobierno Departamental de San José.

El Centro de Alto Rendimiento contará en una primera etapa con vestuarios, oficinas, área médica y una cancha de fútbol de 11, y permitirá a jóvenes de 14 a 17 años continuar su desarrollo deportivo en diversas disciplinas, sin que tengan que movilizarse a Montevideo para ello.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…