Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Se retoma la entrega de contenedores individuales en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José retoma en el barrio Santa Mónica la distribución de contenedores individuales de residuos en Ciudad del Plata.

La entrega se realizará en la sede de la Comisión Vecinal de Santa Mónica, del lunes 17 al viernes 21 de agosto en el horario de 09:30 a 15:00 horas, y el sábado 22 de 09:00 a12:00 horas.
 
Para recibir el contenedor correspondiente, se debe presentar un certificado de domicilio expedido por la comisaría más cercana, o un recibo de UTE, OSE o ANTEL.

La entrega es gratuita, no es obligatoria para el vecino, y no requiere estar al día con la contribución inmobiliaria.

En caso de terrenos con más de una vivienda, cada una puede acceder a un contenedor, presentando un recibo de servicio público independiente a los demás.

Los nuevos contenedores son proporcionados por el Gobierno Departamental de San José. La recolección de residuos la realiza el Municipio de Ciudad del Plata, de acuerdo al cronograma de trabajo definido por la misma entidad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…