Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Se retoma la entrega de contenedores individuales en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José retoma en el barrio Santa Mónica la distribución de contenedores individuales de residuos en Ciudad del Plata.

La entrega se realizará en la sede de la Comisión Vecinal de Santa Mónica, del lunes 17 al viernes 21 de agosto en el horario de 09:30 a 15:00 horas, y el sábado 22 de 09:00 a12:00 horas.
 
Para recibir el contenedor correspondiente, se debe presentar un certificado de domicilio expedido por la comisaría más cercana, o un recibo de UTE, OSE o ANTEL.

La entrega es gratuita, no es obligatoria para el vecino, y no requiere estar al día con la contribución inmobiliaria.

En caso de terrenos con más de una vivienda, cada una puede acceder a un contenedor, presentando un recibo de servicio público independiente a los demás.

Los nuevos contenedores son proporcionados por el Gobierno Departamental de San José. La recolección de residuos la realiza el Municipio de Ciudad del Plata, de acuerdo al cronograma de trabajo definido por la misma entidad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SINAE ENTREGÓ AL CECOED MATERIALES PARA INTERVENCIONES EDUCATIVAS

1 minutos de lectura
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) entregó al Centro Coordinador de Emergencia Departamental (Cecoed) kits para concretar intervenciones educativas en espacios de…
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE DICIEMBRE

2 minutos de lectura
La Intendencia continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo. Vacunatorio fijo de…
Noticias

CUARTA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS TEMPLOS

1 minutos de lectura
El sábado 3 de diciembre, desde las 18:00 horas, se cumplirá la cuarta edición de La Noche de los Templos. Contará con…