Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteEventosNoticias

Se suspendió la actividad de fútbol playa infantil prevista para el domingo 5 el resto de las actividades está en duda

1 minutos de lectura

Los anuncios de lluvia para la jornada del domingo 5 de febrero llevaron a la suspensión con antelación de las actividades de fútbol playa infantil prevista para la jornada en el Balneario Boca del Cufré.

Desde la Dirección General de Deportes del Gobierno Departamental se informó a los participantes de la medida debido a que muchos ómnibus que llegarían al balneario desde diferentes puntos del departamento tenía previsto salir a primera hora de la mañana para ser parte de esta actividad que se desarrollaría durante toda la jornada.

Sobre el mediodía del sábado se estaba en duda si suspender o no el resto de las actividades previstas para diversos puntos de la costa josefina en el marco de las propuesta de verano que se llevan adelante desde el Gobierno Departamental.

Las finales de fútbol playa infantil quedaron fijadas en iguales condiciones para el domingo 19 de febrero.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…