Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticiasTurismo

Servicio de guardavidas en playas iniciará el próximo viernes 7

1 minutos de lectura

El servicio de guardavidas del Gobierno Departamental en las playas habilitadas del departamento comenzará el próximo viernes 7 de diciembre, y se extenderá hasta el domingo 10 de marzo.

El horario de funcionamiento en Playa Pascual, Villa Olímpica y Picada Varela, será de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas; mientras que en Kiyú y Cufré, será de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

La temporada volverá a contar con 28 guardavidas, que se desempeñarán en 10 puestos de vigilancia en playas, y también en cuatro piscinas abiertas del departamento (San José de Mayo, Rodríguez, Ecilda Paullier y Libertad) que comenzarán a funcionar partir del 1 de enero.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…
Noticias

SERVICIO DEL BUS TURÍSTICO DESDE LIBERTAD AL ESPECTÁCULO DEL BALLET NACIONAL SODRE

1 minutos de lectura
El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá un servicio gratuito desde Libertad al Teatro Macció para presenciar el espectáculo…