Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Temporal dejó más de 800 picos de luz sin conexión

1 minutos de lectura

Los fuertes vientos que se han dado en la semana en el departamento de San José han provocado la caída de árboles, cortes de tendido de cable y roturas de columnas del alumbrado público.

Los datos primarios aportados por el Director General de Paseos Púbicos, Gustavo Bares, indican que el Gobierno Departamental dispuso de tres cuadrillas de funcionarios para apoyar los trabajos que realiza UTE, tanto la ciudad de San José de Mayo -donde hay cuatro barrios que fueron gravemente afectados-, como en el resto de las ciudades y centros poblados del departamento, en donde Mal Abrigo, Puntas de Valdez y Kiyú, fueron los más afectados.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…