Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

Temporal dejó más de 800 picos de luz sin conexión

1 minutos de lectura

Los fuertes vientos que se han dado en la semana en el departamento de San José han provocado la caída de árboles, cortes de tendido de cable y roturas de columnas del alumbrado público.

Los datos primarios aportados por el Director General de Paseos Púbicos, Gustavo Bares, indican que el Gobierno Departamental dispuso de tres cuadrillas de funcionarios para apoyar los trabajos que realiza UTE, tanto la ciudad de San José de Mayo -donde hay cuatro barrios que fueron gravemente afectados-, como en el resto de las ciudades y centros poblados del departamento, en donde Mal Abrigo, Puntas de Valdez y Kiyú, fueron los más afectados.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

REIVINDICAN AL 4 DE OCTUBRE COMO LA FECHA DE LA SOBERANÍA TOTAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este martes los 194 años de la ratificación de la Convención Preliminar…