Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Trámite de licencia de conducir se podrá iniciar en Internet a partir del 6 de agosto

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental implementará a través de su sitio web la posibilidad de iniciar el trámite de licencia de conducir, tanto para renovación como por primera vez.

Marcos Reyes, director de Tránsito, informó que la nueva herramienta permitirá al interesado ingresar sus datos y generar un número expediente, con el que podrá concurrir a cualquiera de los agentes de pago habilitados, abonar el trámite y luego presentarse ante las oficinas de tránsito a terminar el mismo.

De esta manera se podrá ir la Dirección de Tránsito o a las juntas locales del interior del departamento ya con los datos ingresados y el trámite abonado, simplificando y agilizando el procedimiento, destacó Reyes.

Para gestionar el permiso por primera vez es necesario presentar certificado de residencia (dentro del departamento), fotocopia de Cédula de Identidad e ir acompañado por una persona habilitada para conducir.
Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…