La Intendencia de San José llama a empresas interesadas en la utilización del local existente en el balneario Picada Varela para su explotación como parador durante la temporada de verano 2022-2023.
El objeto de la licitación comprende no sólo el local del parador sino también la explotación en forma exclusiva de la venta de bebidas y productos alimenticios en la zona del camping adyacente al balneario y en la zona de playa con entrada por la bajada norte del puente.
El parador solo podrá cerrar una vez a la semana y no podrá hacerlo sábados, domingos ni feriados. Los interesados deberán cotizar un precio en pesos uruguayos a abonar por toda la temporada 2022/2023, el que no podrá ser inferior a $ 15.000.
Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo (Asamblea 496), hasta el miércoles 30 de noviembre, a la hora 10:00.
El adjudicatario deberá encargarse del acondicionamiento y mantenimiento de la zona de camping, el cuidado de la batería de baños ubicada en la entrada del balneario y tendrá que disponer de personal suficiente para el mantenimiento de la calidad de higiene.
El plazo de la explotación será hasta la semana de turismo de 2023. Asimismo, a opción de la Intendencia y conformidad del adjudicatario, podrá repetirse la explotación para la temporada 2023/2024. En caso de extensión, el precio se ajustará de acuerdo a la variación del IPC.
El pliego de condiciones está disponible en
https://www.comprasestatales.gub.uy/consultas/detalle/mostrar-llamado/1/id/998091