Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
LlamadosNoticias

LLAMADO A EMPRESAS INTERESADAS EN LOCAL DE PICADA VARELA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José llama a empresas interesadas en la utilización del local existente en el balneario Picada Varela para su explotación como parador durante la temporada de verano 2022-2023.

El objeto de la licitación comprende no sólo el local del parador sino también la explotación en forma exclusiva de la venta de bebidas y productos alimenticios en la zona del camping adyacente al balneario y en la zona de playa con entrada por la bajada norte del puente.

El parador solo podrá cerrar una vez a la semana y no podrá hacerlo sábados, domingos ni feriados. Los interesados deberán cotizar un precio en pesos uruguayos a abonar por toda la temporada 2022/2023, el que no podrá ser inferior a $ 15.000.

Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo (Asamblea 496), hasta el miércoles 30 de noviembre, a la hora 10:00.

El adjudicatario deberá encargarse del acondicionamiento y mantenimiento de la zona de camping, el cuidado de la batería de baños ubicada en la entrada del balneario y tendrá que disponer de personal suficiente para el mantenimiento de la calidad de higiene.

El plazo de la explotación será hasta la semana de turismo de 2023. Asimismo, a opción de la Intendencia y conformidad del adjudicatario, podrá repetirse la explotación para la temporada 2023/2024. En caso de extensión, el precio se ajustará de acuerdo a la variación del IPC.

El pliego de condiciones está disponible en
https://www.comprasestatales.gub.uy/consultas/detalle/mostrar-llamado/1/id/998091

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…