Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los comercios del departamento, solicitando dinero para evitar dar trámite a sanciones ante supuestas denuncias realizadas en la Dirección General de Gestión Ambiental y Salud.

La Intendencia de San José deslinda toda vinculación con ellas o con esa modalidad de trabajo, al tiempo que recuerda que el cuerpo inspectivo concurre personalmente a los comercios a notificar sobre las denuncias, cuando correspondan, iniciando un proceso administrativo para aclarar la situación.

Se recomienda a la población solicitar la identificación correspondiente, ya que el personal de esta institución está debidamente identificado. Ante dudas, hacer las consultas directamente en dependencias de la Intendencia.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ASESORAMIENTO A GRUPOS E INSTITUCIONES QUE DESARROLLAN PROYECTOS SOCIOAMBIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brinda acompañamiento y asesoramiento a grupos e instituciones que quieran desarrollar proyectos socioambientales en el departamento. La…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José inscribe para los talleres descentralizados y gratuitos en Ciudad del Plata La propuesta es la siguiente: -Taller…
Noticias

LLAMADO A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte llaman a interesados en participar de la Segunda Expo de Actividad…