Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los comercios del departamento, solicitando dinero para evitar dar trámite a sanciones ante supuestas denuncias realizadas en la Dirección General de Gestión Ambiental y Salud.

La Intendencia de San José deslinda toda vinculación con ellas o con esa modalidad de trabajo, al tiempo que recuerda que el cuerpo inspectivo concurre personalmente a los comercios a notificar sobre las denuncias, cuando correspondan, iniciando un proceso administrativo para aclarar la situación.

Se recomienda a la población solicitar la identificación correspondiente, ya que el personal de esta institución está debidamente identificado. Ante dudas, hacer las consultas directamente en dependencias de la Intendencia.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…