Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del
departamento.

El relevamiento comenzó con el envío de formularios a los emprendimientos y un ciclo de desayunos de trabajo en el territorio. En una segunda fase -que se ejecutará este mes- se recurrirá al contacto telefónico para aplicar el cuestionario, con una base inicial de un centenar de empresas.

El formulario requiere información básica del proveedor o prestador, ubicación del servicio, horario de funcionamiento, tipo de emprendimiento (alojamiento, gastronómico, recreativo), cantidad y formación de los empleados y datos de los visitantes.

El operador podrá, además, realizar una evaluación de la actividad turística en San José y plantear los desafíos de cara a la próxima temporada.

La información -que estará amparada en el secreto estadístico- permitirá conocer y sistematizar la oferta turística del departamento.

Los interesados en obtener más información sobre el relevamiento pueden llamar al 4342 9000, internos 1701 y 1704 o comunicarse a través del correo electrónico ide@sanjose.gub.uy.

La presentación del censo se realizó en la sede de la Escuela de Gobernanza y estuvo a cargo del Lic. Wilson Ramírez, coordinador del Instituto Departamental de Estadísticas y Estudios para el Desarrollo Territorial y el Ec. Juan Pedro Ravela, integrante de la dependencia.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…