Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CAMPEONATO REGIONAL DE ASADORES FUE DECLARADO DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura

Fue declarado de Interés Departamental, categoría “C”, el Primer Campeonato Regional de Asadores, previsto para el próximo sábado 28 de octubre, en la ciudad de San José de Mayo.

El evento contará con la participación de representantes de 10 departamentos y será clasificatorio para el Mundial de Asadores que se realizará el año próximo, en Uruguay.

El campeonato -organizado por la Asociación Uruguaya de Asadores- tendrá lugar en el predio de Adeom, ubicado por Camino de la Costa, a 3 kilómetros de la capital departamental. Comenzará a la hora 15:00 y consiste en la elaboración de cuatro variedades de carne y postre a las brasas.

La iniciativa contó con la anuencia de la Junta Departamental, en el marco del Decreto No 2952/2003. La categoría “C” autoriza a utilizar la frase “Declarada de Interés Departamental” en la publicidad y gestión de la actividad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN AGOSTO

1 minutos de lectura
En agosto continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 1 Hora 10:00 – Ecilda…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE AGOSTO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de agosto en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES CON PALLETS EN LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de agosto comenzará un curso gratuito de construcción de muebles con pallets en Libertad. La capacitación tiene cupos…