Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

PROSIGUEN TALLERES DE CAMPAÑAS CON JÓVENES EN CENTROS EDUCATIVOS

1 minutos de lectura

Continúan los talleres de salud mental de la campaña “Ni silencio ni tabú”, en coordinación entre INJU-Mides y la Intendencia de San José, y “Noviazgos Libres de Violencia”, a través de la Comisión Departamental por una Vida Libre de Violencia Basada en Género.

Los encuentros en centros educativos del departamento habilitan la expresión, la escucha atenta y la horizontalidad en el intercambio de conocimientos y experiencias. A su vez, permiten pensar en herramientas de prevención y autocuidado.

Cada instancia busca profundizar sobre la experiencia vivenciada por los jóvenes sobre su propia salud mental, el bienestar psicosocial y los vínculos entre pares.

Durante octubre se ha trabajado con los liceos de Rodríguez, Libertad, Delta El Tigre, Ecilda Paullier, Liceo N°2 y N°3 de San José de Mayo, UTU de Rodríguez y de Ecilda Paullier, Centro Juvenil Ñandubay, Centro para Adolescentes de Rodríguez, Escuela Agraria de Raigón y Escuela Rural de San Gregorio.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…