Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DE CANTO Y DANZAS FOLCLÓRICAS

1 minutos de lectura

Hasta el viernes 17 de noviembre se extiende el plazo de inscripción para los interesados en participar del Concurso de Canto y Danzas Folclóricas, en el marco de la 19° Fiesta Nacional
del Mate.

El festival se realizará el viernes 24, desde las 15:00 horas, en el escenario “Payador Carlos Rodríguez”, en el predio de la Criolla Capitán Manuel Artigas.

Se divide en las siguientes categorías: solistas (menores de 15 años y mayores), dúos, conjuntos, payadores, recitadores y danza folclórica (parejas simples y grupos).

El jurado está integrado por César Cordero, Carmen Corrales, Néstor Soto, Sandra Acosta, Adriana Pollero, Darío Hernández y Fredy Rodríguez.

Las inscripciones se reciben a través del correo electrónico casadeculturasj@gmail.com o en forma presencial, en la Casa de la Cultura de la ciudad de San José de Mayo (Ituzaingó 633), en el horario de 09:00 a 21:00 horas.

Los interesados en obtener más información pueden llamar al 4342 9000 interno 1900, de lunes a viernes, en el horario señalado.

Las bases están disponibles en la sección Destacados de la página web https://sanjose.gub.uy/.

Los detalles del concurso fueron brindados por el director de la Casa de la Cultura, Leonardo Preziosi e integrantes del jurado, en conferencia de prensa realizada este miércoles.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…