Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO DEL PROGRAMA CIUDAD UNIVERSITARIA INJU

1 minutos de lectura

Hasta el 15 de diciembre están abiertas las inscripciones para las becas de alojamiento del programa “Ciudad Universitaria INJU”.

La Intendencia de San José se encarga de la recepción de los formularios de inscripción. Los mismos pueden ser solicitados en la Oficina de la Juventud (ex estación de AFE), en los municipios y en las oficinas administrativas de la Intendencia.

Se trata de una propuesta del Ministerio de Desarrollo Social, ejecutada a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), orientada a facilitar el acceso a estudios universitarios y/o terciarios mediante la creación de becas integrales de alojamiento y acompañamiento técnico social.

Está dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años con bachillerato completo que provengan de hogares de menores ingresos, que residan en distintos departamentos del país y estén en condiciones de cursar estudios terciarios y/o universitarios por primera vez en Montevideo.

El programa cuenta con el apoyo y articulación del Congreso de Intendentes, el Fondo de Solidaridad y la Universidad de la República.

Los interesados en obtener más información pueden llamar al 4342 9000 interno 1600.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ASESORAMIENTO A GRUPOS E INSTITUCIONES QUE DESARROLLAN PROYECTOS SOCIOAMBIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brinda acompañamiento y asesoramiento a grupos e instituciones que quieran desarrollar proyectos socioambientales en el departamento. La…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José inscribe para los talleres descentralizados y gratuitos en Ciudad del Plata La propuesta es la siguiente: -Taller…
Noticias

LLAMADO A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte llaman a interesados en participar de la Segunda Expo de Actividad…