Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

VERANO EN SAN JOSÉ 2024 OFRECERÁ ACTIVIDADES EN BALNEARIOS Y CENTROS POBLADOS

1 minutos de lectura

Se realizó este jueves en el Espacio Cultural, el lanzamiento de “Verano en San José 2024”.

El evento propone diversas actividades en los balnearios y centros poblados del departamento: Verano Urbano, Carnaval, cine a cielo abierto, disciplinas deportivas, fiestas criollas, espectáculos musicales, pesca y sunset en las playas.

Los eventos fueron coordinados con los municipios, comisiones vecinales, operadores turísticos y prestadores de servicios.

El lanzamiento contó con la presencia del prosecretario de la Intendencia, Marcos Reyes, Pedro Rodríguez, integrante de la Mesa Departamental de Turismo, los concejales Denis Hornos de Ciudad del Plata y Martín Perdomo de Ecilda Paullier, Sergio González, presidente de la comisión vecinal de Boca del Cufré y referentes de distintas zonas del departamento.

Reyes destacó el trabajo realizado para lograr un calendario único de actividades turísticas para que no coincidan las fechas de los eventos y anunció que se anexarán nuevas actividades en el departamento.

Rodríguez aseguró que se viene trabajando para ampliar la temporada turística en San José. Valoró las posibilidades que brinda la costa, sin descuidar al resto del departamento.

Por su parte, los representantes de las localidades detallaron las acciones que se vienen llevando adelante para el desarrollo turístico.

El programa de actividades de “Verano en San José 2024” estará disponible en https://sanjose.gub.uy/.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…