Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ENTREGA DE TARJETA DORADA Y CREDENCIAL VERDE EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José continúa con la entrega de la Tarjeta Dorada a personas mayores y de la Credencial Verde a personas en situación de discapacidad, en el interior del departamento.

En Libertad será el jueves 30 de marzo en el municipio, de 10:00 a 12:00 horas.

En Ciudad del Plata se entregarán el miércoles 12 de abril. De 09:00 a 10:45 será en el Centro Comunitario Playa Pascual; de 11:00 a 12:45 en el Centro Comunitario Delta el Tigre y de 13:00 a 15:00 horas en el municipio.

En Rodríguez, la entrega se efectuará el martes 25 de abril de 10:00 a 12:00 horas en el salón comunal.

En Ecilda Paullier será el miércoles 26 de abril de 10:00 a 12:00 horas en el municipio.

Ambas se entregan sin costo y permiten acceder a descuentos de un mínimo del 10% en la compra de productos, servicios y actividades en las empresas adheridas.

La Tarjeta Dorada está dirigida a mayores de 60 años, tanto activos como pasivos.

En San José de Mayo, los interesados pueden tramitar la misma en el Centro Diurno para Personas Mayores, ubicado en el Parque Rodó, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

Los interesados pueden consultar al número celular 092 876 868.

En tanto, para acceder a la Credencial Verde es necesario estar inscripto en el Registro Nacional de Personas en Situación de Discapacidad y/o ser usuario de un centro de atención integrante de la Redid. Deben presentar cédula de identidad y la firma del curador, si corresponde.

En San José de Mayo, el trámite se realiza en la oficina de la Dirección de Políticas Sociales de la Intendencia, en la ex estación de AFE, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 15:00 y las consultas se reciben a través del número telefónico 4342 9000, interno 1600.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

TAREAS DE RECUPERACIÓN DE LA CAMINERÍA RURAL AFECTADA POR LAS INTENSAS LLUVIAS

1 minutos de lectura
Ante consultas recibidas en las últimas horas, se informa a la población que la mejora en las condiciones climáticas permiten intensificar las…
Noticias

SE INICIA PROCESO DE RETORNO A HOGARES DE FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia informa que está en proceso la etapa de retorno a los hogares de las familias damnificadas por…
Noticias

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
A raíz de la interrupción en el suministro de agua potable en la ciudad de San José de Mayo, quedan suspendidas las…