Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

DESTRUCCIÓN Y-O ENAJENACIÓN COMO CHATARRA DE VEHÍCULOS INCAUTADOS

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José cita, llama y emplaza a quienes tengan interés en reclamar algún vehículo del tipo ciclomotor, moto, motoneta y auto, que hubiera sido incautado por el cuerpo inspectivo de la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Seguridad, en los diferentes procedimientos y que tengan más de 30 días de retenidos.

El expediente con el listado detallado de los vehículos incautados, a los efectos de ser reconocidos por aquellos que puedan tener derechos sobre esos bienes, se encuentra a disposición en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo, ubicada en calle Asamblea N° 496 de San José de Mayo, en el horario de 09:00 a 15:00 horas, y en la página web https://sanjose.gub.uy/, en la sección Transparencia o directamente en el enlace https://files.sanjose.gub.uy/s/QF4zYT3DkL5sdMd.

Los interesados disponen de un plazo de 30 días hábiles para presentarse, bajo apercibimiento de tenerlo por desistido en su derecho a reclamar el vehículo, procediéndose posteriormente a la destrucción y/o enajenación del mismo conforme a lo dispuesto por la resolución de la Intendencia de San José No 2214/2024.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1830

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez y la Comisión Patriótica conmemoraron este jueves 18 de julio la Jura de…
Noticias

SE INICIÓ TRASLADO DE LOS CIERVOS DEL ZOOLÓGICO DEL PARQUE RODÓ DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Continuando con el proceso de cierre del zoológico del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, se concretó el…
Noticias

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA +URUGUAY PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES LOCALES

1 minutos de lectura
Se realizó este martes el lanzamiento de +Uruguay, programa que promueve la formación de líderes locales con visión global. La iniciativa es…