Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ETAPA DEPARTAMENTAL DEL TORNEO NACIONAL DE BÁSQUET 3X3

1 minutos de lectura

A raíz de los pronósticos del tiempo, la etapa departamental del Torneo Nacional de Básquet 3×3, prevista para el jueves 14 de marzo a las 18:00 horas, se realizará en el gimnasio del Club Atlético Universal.

La actividad se realiza en categorías femenino y masculino. Podrán participar jugadoras y jugadores nacidos desde el 1 de enero de 2007, en equipos de 3 o 4 integrantes.

La etapa departamental clasifica a la fase regional (zona centro sur con equipos de Canelones, Montevideo, Florida, Flores, Colonia y San José), a disputarse el sábado 16 de marzo, desde las 18:00 horas, en el estadio 10 de Julio de Florida.

Los interesados en informarse e inscribirse pueden contactarse a través del correo electrónico deporte@sanjose.gub.uy, el servicio telefónico 4342 9000 internos 1390/1391 o por WhatsApp al 091 386 927.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…